Dia del medio ambiente 5 de junio.


Estamos haciendo homenaje al día del medio ambiente, el cual es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro. Nosotros no estamos ajenos a esta sensibilizacion ,es por esto que nos unimos de manera especial a este día celebrando y cooperando por y para un mundo mejor.

Algunos consejos nos gustaria compartir para bajar el consumo de CO2:

*Apagar su computadora y pantalla durante y depues del trabajo,reducira un tercio de las emisiones de CO2que generan estos aparatos.

*Calentar pan en una tostadora a cambio de un horno por 15 min. ahorra casi 170gr de CO2

*Cambiar lamparas de 60 watts a otras de bajo consume produce menos emisiones de gas efecto invernadero.

*Inveritr una ducha de bajo consumo no solo ahorra 10 litros de agua por minuto sino tambien reducira a la mitad las emisiones de CO2 que resultan de una ducha caliente.